Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 20 de Abr. de 2019

Sobre nuestro gobierno, los controladores y funcionarios

Jesus Gonzalez Pastor. 04.12.10 

Como casi todos los españoles/as estoy perplejo por la desmesura de la reacción del cuerpo de controladores aéreos. Creo que las razones que podían llevar en sus reivindicaciones (doy pulpo como animal de compañía), se han disipado con el pulso que están manteniendo con el agónico gobierno de Rodríguez Zapatero, D. José Luis, y su táctica de no dejar títere con cabeza. He leído en la prensa de esta mañana que hasta los antidisturbios les están protegiendo en el hotel que se encuentran concentrados. ¡Alucina, vecina! No obstante, esta situación me vuelve a recordar aquella eterna cita lapidaria (porque la hemos usado “todo quisqui”)  de Bertolt Brecht. Si me lo permiten, voy a parafrasearlo con lo que creo que está pasando en nuestra sociedad:

Primero fueron a por los Controladores Aéreos (rebajas de sueldos y campaña de desprestigio desde el Gobierno), pero como son unos privilegiados, no me importó (hasta me alegré).

Después fueron a por los funcionarios (rebajas de sueldos, desprestigio desde el Gobierno, decretazo de la Junta de Andalucía), pero como son una panda de vagos, no me importó (hasta me alegré).

Luego fueron a por los parados de larga duración (eliminación de la prestación de los 426 €), pero como son unos vividores de la sopa boba y de la economía sumergida, tampoco me importó (esto ya no me alegró tanto).

Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.

En fin. Espero que todo esto se arregle cuanto antes y, ya que se acercan las Navidades, por algo diciembre es sin duda mi mes favorito, les deseo a todos/as UNA MUY FELIZ NAVIDAD.

Esta noticia ha recibido 4006 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998