Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 9 usuarios en línea • Jue. 26 de Nov. de 2020

Vaya futuro, Campanario de Retamar

Ignacio Gil. 30.08.10 

Sr. Joaquin Villanova, alcalde de Alhaurin de la Torre, según me  he informado, corríjame si me equivoco, a mediados del 2003 hizo usted un comunicado en el cual tenía una vision de FUTURO, con FUTURO y para el FUTURO, cuyo objetivo principal era y es "supongo" la consillidación de una transición desde municipio residencial que  somos a ciudad referente del area metropolitana del area de Malaga. Permítame decirle Sr.Alcalde de Alhaurin de la Torre, que hasta que no arregle nuestra situacion, en CAMPANARIO DE RETAMAR, su partido no conseguirá lo que en ese momento se propuso y sabe usted por qué, pues porque nosotros somos ciudadanos de Alhaurin ¿verdad? Ya esta bien de hacer promesas que no se cumplen.

Llevamos 3 años viviendo en unas condiciones pauperrimas, mientras que en las arcas de su ayuntamiento entran más de 60.000 euros anuales  de IBI  por nuestra urbanización, una urbanizacion que consideran de lujo.¿Lujo?.Déjeme decirle que de lujo es el interior de nuestras casas porque  el exterior TODOS y reitero TODOS tienen ya informacion suficiente, para catalogar la zona de pésima y chavacana. Se lo digo desde el mas absoluto conocimiento, pues precisamente hace unos días tuve que lidiar con una rata en mi dormitorio a las 3 de la mañana, si, si, una rata y el mio no es el único caso.
Seguro que usted duerme tranquilo sin víboras, ratas, cucarachas y demas alimañas y si las tuviese, no tardarían 3 años en arreglarle el problema ¿verdad Sr.Alcalde?. Por favor , no insulte más nuestra inteligencia mandando unos días al barrendero para después no verlo mas a lo largo de los meses. Eso se denomina tapar la boca o amansar las fieras. Ya se acabó. Como bien dice un vecino, esto es la punta del iceberg y muchosos de nosotros no pararemos hasta hasta tener los mismos derechos que cualquier ciudadano de esta segun usted "CIUDAD REFERENTE DEL AREA METROPOLITANA DE MALAGA"

LE SALUDA ATENTAMENTE. UN EX-VOTANTE SUYO

 

Esta noticia ha recibido 2675 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998