Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Sáb. 29 de Feb. de 2020

Felicitación a la Agencia Andaluza del Agua

Francisco Pérez Ríos. 13.06.10 

En la mañana del día 13/06/2010 he realizado un recorrido hasta la vega del río Guadalhorce y he quedado satisfecho con algunas circunstancias y novedades observadas muy recientes, por cuyo motivo felicito a la Agencia Andaluza del Agua dependiente de la Conserjería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, ya que sin apenas ruido nos ha traído el agua de riego que ya reclamábamos a toda la zona de la vega, El Romeral y parte de Torrealquería a través del Canal Secundario de la Margen Derecha procedente de Cártama y a través de la Acequia de los Labradores procedente del río Guadalhorce que se encuentra en gran parte soterrada.

He recorrido la zona y todos los canales y canaletas llevan agua para el riego que este año gracias a las abundantes lluvias se han adelantado un mes, circunstancias que muchos afectados supuestamente desconocen, como en mi caso que lo acabo de conocer. Por otro lado he observado la limpieza efectuada a fondo en la acequia de los labradores soterrada y mejoras en el camino que se están llevando a efectos en el tramo comprendido desde la Finca de las Máquinas hasta el Arroyo del Valle, tramo también conocido como río viejo y que tantos problemas ha ocasionado con motivo de las últimas lluvias en nuestro municipio. El hecho en sí no es transcendental pero sí que es de agradecer por todos los alhaurinos afectados, que aunque conocemos que son necesarias más mejoras en los canales de riego y medidas más contundentes en los arroyos que afectan a este tramo, por lo menos debemos reconocer que no nos encontramos olvidados y que aunque pocas se toman algunas medidas.
Esta noticia ha recibido 3065 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998