Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Dom. 26 de May. de 2019

A/A Sr. Jesus Gonzalez Pastor

Antonio Suarez Bueno. 19.04.10 

Sr. Gonzalez Pastor le agradezco de corazón que halla leído mi artículo. Tan sólo doy mi opinión. Sabía que este escrito iba a traer cola. En España hablar de este tema es muy tabú, porque somos más papistas que el Papa. La verdad es que no siento odio hacia esta institución, simplemente me dan pena. Cuando tengo que entrar en alguna iglesia entro, no me da urticaria. Es algo tan simple como que no estoy de acuerdo con algún sector eclesiástico y la forma de manipular la palabra de Jesucristo. Soy cristiano, pero no católico.    

Sobre mi comentario del celibato, me refería al voto de castidad. Me di cuenta cuando había mandado el artículo, pero sí, me refería al voto de castidad. Tiene usted razón, siento mi confusión. Creo que en mi artículo no gereralizo a todo el personal de la iglesia católica. Sé perfectamente que pederastas no son todos. Cosas buena que hacen en la iglesia,sí, hablo de muchos religiosos que están en paises muy necesitados, hablo de las monjas que cuidan a ancianos en residencias. Pero si espera usted que hable bien del Papa, de Rouco Varela o alguno más, lo lleva claro. Dígame usted si miento en algo de lo que escribo.

Si conoce bien los orígenes de la iglesia, sabrá como aprovecharon la expansión del cristianismo, el envenenamiento del Papa Juan Pablo I en el Vaticano y mil cosas más que le puedo contar. Usted sabe perfectamente que no se han portado muy bien. La historia está ahí. Que usted no esté conforme con lo que escribo, lo respeto. Tenemos una iglesia que es inquisitorial cien por cien. Cada vez hay más gente que no se acerca a ella. Si la dirigieran jóvenes, lo mismo iba a escuchar hasta misa. De todas formas le agradezco su opinión y le mando un cordial saludo.

Esta noticia ha recibido 3616 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
No creo en la iglesia católica, gracias a Dios.
Sobre la Iglesia, el celibato y la castidad




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998