Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Mi&e. 26 de Jun. de 2019

La "cuadratura" del semáforo de Cuatro Vientos

Jesus Gonzalez Pastor. 10.04.10 

Don Carlos Ramón, he de confesar que me ha sorprendido usted con su solución; ha conseguido encontrar la cuadratura del círculo: salgan ustedes antes, diez, quince o veinte minutos antes, con lo que los diez minutos (o quince, o veinte) que pierden en el atasco no lo van a notar. ¡Buenísimo! Que esto le afecte a la barbaridad de vehículos que nos vemos afectados cada mañana… ¡No pasa nada!. Para el tema del tan cacareado cambio climático y consumo de combustibles fósiles (cágate lorito con lo de la “agenda 21”), que estemos cientos de coches cada mañana parados esperando al semaforito de las narices….¡No pasa nada! Si total, son diez minutitos de nada (o quince o veinte). Claro que, por esta regla de tres, no hace falta que construyan AVE para unir Madrid con Málaga. Salgan ustedes en el “Expreso de la Costa del Sol”, ocho horas antes, y llegan a la misma hora. ¿La nueva terminal del aeropuerto T3? ¡Qué poca vista! Se espera usted a que su avión salga unas horitas en el aeropuerto, y listo.

Discúlpeme por la broma, Don Carlos Ramón, al estar frivolizando con el tema. De lo que se trata, como sin duda usted comprenderá, es que una solución que era necesaria, facilitar la incorporación DE UNA FORMA SEGURA a los vehículos que vienen del Romeral se ha ejecutado de una forma claramente errónea por los problemas de tráfico que plantea cada mañana. Lo que los que criticamos el semáforo lo hacemos con idea de que las administraciones intervinientes se den cuenta de QUE SE HAN EQUIVOCADO.

¿Cuál se la solución? Sinceramente, no la sé ni me corresponde a mí saber cual es. Para eso disponen dichas administraciones de personal técnico con capacidad suficiente para determinar dónde está el error e implantar soluciones que sean adecuadas. Lo que yo sí que sé es que, como está ahora, con la nueva regulación que le han hecho, se monta cada mañana “un pollo” de campeonato. Y si la ciudadanía afectada por esta “lamentable” solución no se queja, la administración no hará absolutamente nada por remediarlo.

Esta noticia ha recibido 4326 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
El semáforo de El Romeral
Semáforo del Romeral




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998