Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Vie. 22 de Nov. de 2019

Ciudadanos del cosmos

Cuentos y relatos globales. 27.12.09 


Felicidad Vila. felicidadlopezvila@gmail.com.  Año 3021: lo que conocíamos como planeta Tierra no es más que un nostálgico recuerdo y el equilibrio del Cosmos está nuevamente en peligro. Mi nombre es Kuasar y al igual que mis compañeros de viaje, todavía soy un ser humano.
Comando la primera expedición de prueba, Nirvana, y nuestro lanzamiento espacial en paquetes de información hacia las estrellas está ya preparado. Los códigos de información personales han sido grabados en un software ínterdimensional, en nuestro sistema nervioso central:
El  lugar de destino es una estación receptora llamada Ananda. En un parpadeo estelar, las ondas electromagnéticas del sistema operativo nos han situado a las puertas de la ciudad de la esperanza, flanqueadas por esfinges de cuarzo rosado.
La buscamos a Ella…

Una espesa neblina penetra hasta los lugares más recónditos de la ciudad y avanza sigilosamente hacia nosotros desdibujando la realidad. Estamos introduciéndonos en una dimensión desconocida y un escalofrío inquietante recorre mi espina dorsal. Presiento que alguien nos observa con una mirada enigmática.

–– ¿Qué os trae por este apartado lugar de la galaxia?––susurra una voz envolvente.

–– Queremos hablar con la pacificadora–– respondo yo temeroso.

Y de entre la niebla emerge la silueta de una mujer etérea. No puedo creer lo que estoy viendo. Es tal como aparece, una y otra vez, en mis sueños. Una emoción desmesurada envuelve todo mi Ser: ¡Es ella, es la elegida! La mujer que según vaticinó la profería restablecería el equilibrio en el universo con su ejercito alado.

–– Sabía que tarde o temprano me encontrarías–– afirma tomando suavemente mi mano.

La miro atónito y por primera vez en mucho tiempo me siento  protegido y a salvo.

Sitio Web: http://felicidadlopezvila.iespana.es

En 1987, a Felicidad López Vila, tras dudar entre matricularse en las facultades de Filosofía o Psicología, un casual e imprevisto viaje le cambió el rumbo de su vida y se interesó por el estudio de las terapias alternativas, la metafísica y la parapsicología. Al tiempo que cursaba estudios en la Escuela Oficial de Idiomas y desarrollaba su faceta como pintora. En el trayecto, un desconocido le propuso escribir un arriesgado libro,"El Comandante" y aunque al principio se negó, finalmente acabó accediendo al quedar fascinada por la dualidad abstracta de la existencia. Colaboradora en varios medios de comunicación digitales e impresos en España y Argentina: Diario online El Librepensador.com –– Periódico Domine cultural (Argentina) –– Mánticas. com __ Liceus y  Litheratus.

Esta noticia ha recibido 4373 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998