Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Jue. 21 de Nov. de 2019

El vórtice

Cuentos y relatos globales. 13.12.09 

Por Mª Felicidad López Vila.
En la soledad de la madrugada brillaba altiva la luna, mientras escuchaba los lamentos  de la hechicera, reclamando las caricias de su amado, en una noche tan fría.
El recuerdo fatídico del momento en que los separaron brotó en su memoria  atravesándola como una daga: fue después de Solsticio de invierno, un día gélido de  cielo pálido y tierra mojada.
Su deseo de venganza y de devolverlo a la vida era cada vez más fuerte.

Un nuevo murmullo la devolvió al momento actual; era el silbido del viento que se  filtraba por las paredes agrietadas de la mansión, susurrándole en sus oídos que el mago  todavía la amaba y que su alma estaba atrapada en una dimensión tenebrosa.

Gritó su nombre y su garganta se desgarró de dolor pero sólo el eco le contestó.

Agachó la vista y bajo sus pies, tapados por el polvo, había un Pentáculo de cerámica deteriorado.

Se introdujo en el centro del círculo y en la punta superior de la estrella sintió como por ella penetraba el espíritu eterno de la Diosa conexionando su alma con el de la madre tierra.

Mientras ella invocaba al Poder Supremo, su potestad mágica suspiraba entre el cemento, deslizándose por las calles y elevándose hasta el firmamento.

El pórtico tridimensional donde los difuntos podían acceder al mundo de los vivos comenzaba a ensancharse, entre los vórtices de metal, aire y fuego.

El cielo se encontraba con la tierra en el mayor de los intermedios, la media noche, y lo superior se unía a lo inferior dejando fluir libremente toda la fuerza mágica latente.

Su cuerpo se fundió con su mente y al abrir los ojos observó con regocijo como el amor de su vida, a través del vórtice mágico, volvía a la vida.

 Biografía

En 1987, a Felicidad López Vila, tras dudar entre matricularse en las facultades de Filosofía o Psicología, un casual e imprevisto viaje le cambió el rumbo de su vida y se interesó por el estudio de las terapias alternativas, la metafísica y la parapsicología.
Al tiempo que cursaba estudios en la Escuela Oficial de Idiomas y desarrollaba su faceta como pintora.
En el trayecto, un desconocido le propuso escribir un libro arriesgado libro:
El Comandante, y aunque al principio se negó, finalmente acabó accediendo al quedar fascinada por la dualidad abstracta de la existencia.
Colaboradora en varios medios de comunicación digitales e impresos en España y Argentina.
Su novela Hechiceras ha ganado la convocatoria de Literatura Infantil-Juvenil 2009 de Fidelio Trading y con su primera obra editada, Tropecé con un ángel, ha cautivado muchos corazones.

Esta noticia ha recibido 4017 visitas y ha sido enviada 3 veces       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998