Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Mi&e. 21 de Ago. de 2019

La bajada de impuestos del PP

Jesus Gonzalez Pastor. 25.09.09 

He leído la propuesta de IU de la eliminación de la tasa de carruajes y he recordado un episodio sucedido ayer en el Parlamento Andaluz, en el que Esperanza Oña pedía al PSOE que se rebajaran los impuestos y se redujera el gasto público (vamos: sueldos de altos cargos de la administración) para facilitar la superación de la crisis, a lo que un parlamentario socialista le respondió que, ayer mismo, desde el Ayuntamiento de Málaga, se había votado justo en contra de lo que el PP pretendía a nivel autonómico.

También oí a Rajoy en el programa de Carlos Herrera decir que hay que reducir los impuestos. Herrera le preguntó por qué donde gobierna el PP no se bajan, a lo que contestó “dando una larga cambiada”.

Creo recordar, y si no es así que sirva el presente como sugerencia, que hace un tiempo se publicó por IU un estudio de lo que había subido la presión fiscal en nuestro pueblo en los últimos diez años. Me gustaría ver dicho estudio actualizado, si es que existe, y saber qué explicación da el PP de nuestro pueblo a no tomar la misma medicina que con tanta insistencia prescribe al PSOE nacional. Porque, que yo sepa, para el pequeño y mediano empresariado, ese que según Rajoy va a sufrir la subida de impuestos de Zapatero, le hunde tanto los impuestos del gobierno central como los municipales. 

¿Se van a rebajar los impuestos y tasas municipales de Alhaurín para revitalizar la economía local y contrarrestar el efecto devastador de la subida de impuestos del negligente gobierno de ZP va a  tener en el empresariado alhaurino? 

¿Se va a tomar alguna iniciativa semejante en el resto de ayuntamientos o comunidades gobernadas por el PP? 

Mi querido lector/a, algo me dice que no.

Esta noticia ha recibido 3291 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998