Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Publicado en Whatsapp

Artículos publicados en guadalhorce.net
Nueva funcionalidad de WhatsApp: Podrás ocultar si estás "en línea"
WhatsApp. 14.07.22 Ampliar
WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea y una de las herramientas favoritas de los usuarios. Sin embargo, cada vez existen más competidores, como Telegram, que van ganando cuota de mercado.
Por eso, la compañía lanza constantemente nuevas funciones para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios y seguir siendo la aplicación líder.
Cómo actualmente una de las principales preocupaciones para los usuarios es la privacidad en internet, la compañía ha desarrollado mejoras en este aspecto. La última de ellas será poder elegir quién ve si estás "en línea".
¿Cómo ocultar "en linea" de WhatsApp?

Las cosas que el PP y algunos otros más no quisieron votar
Publicado en Whatsapp. 12.05.22 Ampliar
1. VOX se abstuvo a la hora de votar a favor del Ingreso Mínimo Vital.   
2. PP y VOX votaron en contra de revalorizar las pensiones vinculadas al IPC. Ellos no están para mamandurrias, lo suyo es la caza mayor.
3. PP y VOX votaron en contra de la subida del SMI, aduciendo que esta sería la causa de la destrucción de empleo. Los pobres siempre han salido adelante con tocino y un huevo duro, a qué viene ahora eso de cambiarles la dieta.
4. PP, VOX y algunos otras malas compañías del Gobierno, votaron en contra de la actual Reforma Laboral. Con lo bien que estábamos acudiendo a la Virgen del Rocío para solicitarle que creara empleo, como hacía la ministra Báñez.
5. PP y Vox votaron en contra del decreto anticrisis del Gobierno (el de la bajada de la gasolina). Total, si ellos van en coche oficial que les sale gratis el 100%.

Por si a alguien le interesa
Publicado en Whatsapp. 24.04.22 
Tengo un amigo que ha comprado una entrada para la Final de Copa del Rey entre el Betis y el Valencia C.F. No se dio cuenta que coincidía con el día de su boda.
Si alguien tiene interés de ocupar su lugar, tendría que ir el sábado 23 de abril a la iglesia de Santa Catalina, con traje negro y corbata; la novia se llama Sara.
Está todo pagado. Es ir, casarse y ya está. Gracias

¿Por donde pasa el carrito?
Fotodenuncia. 12.03.22 


¡Guerra!
Publicado en Whatsapp. 25.02.22 


Los bancos y los mayores
Publicado en Whatsapp. 03.02.22 
Se ha convocado una huelga para el día 5 de febrero, que nadie pague con tarjeta Bancaria de ningún Banco.... para dar una lección a los Bancos y Cajas de Ahorros, por su mal trato a las personas de la Tercera Edad  menospreciando nuestra capacidad cognitiva, casi obligándonos a usar los cajeros automáticos a la perfección u ordenadores para cualquier  trámite  bancario .... NO SOMOS TONTOS , NI TORPES .... simplemente necesitamos más tiempo para razonar dado que tenemos un poco de deterioro de la  memoria  y en general de nuestro cerebro.... ya no rogamos, sino que exigimos un trato digno ..... somos los que hemos levantado este país en medio de varias crisis económicas desde los años 60, pasando muchas vicisitudes y a veces penurias económicas para que ahora nos traten como si fuéramos  discapacitados mentales !Aprovecamos la ocasión para pedirles abiertamente a los sindicatos mayoritarios CC.OO y UGT,  que les haga llegar esta  protesta  al Congreso de los Diputados y al Gobierno de España. ¡Por favor hagan difusión de esta convocatoria! Gracias  !


El banquero y  el carnicero
Humor. 19.06.21 
Hoy ha venido a comprar a mi carnicería el director de mi banco. Primero de todo le he hecho sentarse en una silla unos veinte minutos mientras tanto yo hacía otros trabajos.
Cuando me ha parecido le he preguntado qué deseaba, a lo que me ha respondido que unas hamburguesas. Yo le he dicho que las hamburguesas ahora SÓLO las vendemos los viernes.
En vista de ello me ha pedido un pollo cortado. Yo le he dado el pollo, los cuchillos y las tijeras, y le he dicho que se lo tenía que cortar él. Como era de esperar, me ha contestado que él no lo sabía hacer y que era mi trabajo. Mi respuesta ha sido que por tratarse de la primera vez le ayudaría, pero que en lo sucesivo lo debería hacer él solito. Están disponibles en la página web y en la app las instrucciones de cómo hacerlo. Entonces me ha dicho que quería hablar con el encargado, y mi respuesta ha sido que si no pedía cita previa sería del todo imposible. Al final, se ha llevado el pollo troceado y una morcilla, de modo que yo le he cobrado el pollo, la morcilla más la correspondiente Comisión de Mantenimiento por el corte del pollo y por la atención prestada ya que no tiene la cuenta ENTRECOT MASTER GOLD PLUS.
Tu carnicería siempre contigo.

Problemas en el colegio Clara Campoamor
Publicado en Whatsapp. 28.01.21 
Hay un gran número de maestras y maestros de infantil en el CEIP Clara Campoamor contagiados de covid-19 o en cuarentena, con lo cual no hay profesorado suficiente para dar las clases, por eso se les pide a las familias que no envíen a sus hijos al colegio hasta que se reincorporen algunas de esas maestras.

¿Es verdad que el alcalde ha congelado los impuestos?
Publicado en Whatsapp. 28.10.20 
SÍ, es verdad que se ha comprometido a hacerlo, pero en absoluto es toda la verdad:
El 24 de Octubre del 19, de imprevisto y con total alevosía, el alcalde llevó al pleno y aprobó (con su mayoría absoluta recién renovada frente a la negativa de toda la oposición) una caciquil subida del IBI del 7% y del IVTM del 11%, completamente abusivas.
Este pasado viernes, el alcalde tuvo la oportunidad de demostrar con hechos sus supuestas intenciones de apoyar a la población que lo está pasando muy mal con la crisis del Covid19, apoyando como toda la oposición en su conjunto una moción del PSOE para revertir esa subida y dejarlo como estaba antes de esa incomprensible subida de hace un año. Pero votó que no, rechazando con su rodillo de mayoría absoluta la moción. La crisis del coronavirus convirtió la abusiva subida en insoportable para muchos alhaurinos, pero el alcalde no tuvo a bien rectificar su decisión a la vista de la crisis generada con la pandemia.
Se ha comprometido, eso sí, a congelarlos, pero manteniéndolos a un precio desorbitado.
¡Muchas gracias señor alcalde!
#IzquierdaUnida #Podemos #JusticiaAmbiebtal

Háblale a tu hijo que el 12 de octubre es el Día de la Patria
Publicado en Whatsapp. 12.10.20 Ampliar
Algunos de los tópicos más rancios sobre el día de la Hispanidad, llegados a mi wahtsapp
En algunos coles le enseñarán a celebrar Halloween, Carnaval o el Día de la Paz, pero no el Día de su Patria. Cuéntale que no es sólo un día de fiesta. Que es el Día de España.🇪🇸
Dile que estamos aquí desde hace milenios. Que éramos tan tercos que preferíamos morir a ser esclavos. Háblale de Numancia y Sagunto. De la "Devotio ibérica". De cómo el honor y la lealtad ya eran nuestra divisa hace más de 2.000 años.
Cuenta a tu hijo que hemos pasado siglos peleando contra el invasor. Que cada palmo de la tierra que pisamos se ganó luchando. Y que aquellos que cayeron combatiendo no morirán nunca.
Háblale del Cid, de Guzmán el Bueno, de don Pelayo, del Gran Capitán, de Hernán Pérez del Pulgar, de Isabel la Católica...
Cuéntale que fuimos capaces de conquistar otro mundo. Y que lo llamamos Nueva España. Que peleamos contra ejércitos de guerreros de leyenda en su propia tierra. Y que vencimos. Que derrotamos a aquellos que usaban a otras tribus como ganado y masacraban a sus esclavos en altares. Y cuéntale que allí construimos universidades, hospitales y catedrales. Que les llevamos nuestro idioma y nuestro arte.


Salud no responde
La gestión de la sanidad pública por parte del gobierno andaluz es un desastre

Publicado en Whatsapp. 25.09.20 
Si Moreno Bonilla y Jesus Aguirre no saben, no quieren o no pueden garantizar una sanidad pública de calidad, que dimitan! Exigimos:
✅Aumento del presupuesto de la Sanidad Pública.
✅Más personal y recursos para la Atención Primaria
✅Más rastreadores y PCR´s
✅Integración de 'Salud Responde' en la Sanidad Pública- Servicio digno y eficiente!
✅Apertura de camas y unidades hospitalarias cerradas
✅Basta de externalizar pacientes y recursos a la sanidad privada.
Pásalo! Defendamos la Sanidad Pública!

Convesaciones de wassp
Publicado en Whatsapp. 23.08.20 
- Habría que hacer preguntas al equipo de gobierno. Toda la plantilla de la policía local está en cuarentena. Ayer no hubo vigilancia en todo el pueblo y no habrá ninguna pareja este fin de semana. El pueblo, abierto de par en par para vandalismo y robos
- Una pareja de amigos mios se han contagiado de covid19. Me llamaron para preguntarme qué hacían?, les dije que llamaran al centro de salud de Alhaurin. Les facilitaron otro telefono. Llamaron, les indicaron que se quedara en su casa sin salir quince dias. Algunos días despues les hicieron la prueba covd19. Como no les daban los resultados, un "amigo sanitario" les informó que eran positivos. Llamaron al centro de salud y les dijeron que no sabían aún los resultados, que pidieran cita médica. Eso sí para dentro de 15 días. De los rastreadores ni rastro de ellos.
 - Es un desastre como están funcionando en el centro de salud. Las redes están llenas de quejas. No puede ser que el personal sanitario de nuestro centro se esconda detrás de un teléfono que no contestan.

Los objetivos ODS2030
Breves. 27.07.20 
Desde la confluencia de IU, Podemos y Justicia ambiental, nos congratulamos de que el equipo de gobierno contemple los objetivos ODS2030 en su agenda de trabajo pero lo instamos a que la consecución de los mismos se convierta en un objetivo central y prioritario en la acción política municipal. T.L.E.

El impuesto de matriculación de este año
Publicado en Whatsapp. 16.07.20 
En total he pagado 70€ más que el año pasado
Más otro que estoy reclamando porque el coche está matriculado desde 2019 en Alemania
Se han subido los sueldos un 15%? Será por eso?
Mientras que a los jubilados se les sube una mierda
La otra jugada de guante blanco es cobrar el impuesto de vehículos clásicos, los que tienen más de 25 años y ahora dicen que es un error, pero no perdona lo cobran.(El ayto.) Es como los casinos, la casa nunca pierde. No entiendo cómo la oposición, este error que afecta a una mayoría de vecinos de Alhaurín de la Torre. No lo han publicado en la prensa y señalar al responsables.

Reflexiones de un médico
Publicado en Whatsapp. 14.05.20 Ampliar
18:30 de la tarde, me dispongo a prepararme para irme a trabajar, escucho el sonido de las risas de los niños en la calle, me gusta, hace demasiado que no se escuchaba, me asomo por la ventana, y se me borra la risa de la cara de un plumazo cuando veo a 5 adultos (padres de las criaturas) hablando en corrillo, sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad, 4 bicis tiradas en suelo justo al lado.
Hago un ejercicio de contención que me dura hasta que me monto en el coche, bajo la ventanilla y todo lo amigablemente que me sale les digo: "así no se hacen las cosas, esto va de sacar a pasear a los niños no de hacer quedadas con los amigos, por favor, vamos a ser responsables que esto es serio"... A lo que una madre indignadísima me termina diciendo: "si tienes algún problema llama a los municipales". En el trayecto hasta el hospital me repito a modo de mantra "Pa qué hablas"... Y ahora desde la UCI en la que trabajo, a las 2:45h, sé por qué he hablado y por qué seguiré hablando.

Pepe Sarria recita un poema en el concurso que Culturalh publica por wasap
Culturalh. 13.05.20 

Culturalh envía en su wassp este dibujo de  Blanca García Romero
Fotonoticia. 27.04.20 


A solas con la cuarentena
Publicado en Whatsapp. 18.04.20 
Hablando muy en serio, tenemos que tomarnos la cuarentena con calma, hay gente que se está volviendo realmente loca al estar encerrada. Justo se lo estaba comentando hace un rato al microondas y la tostadora mientras nos tomabamos el café, y los tres estábamos de acuerdo.
A la lavadora ya no le cuento nada porque a todo le da vueltas y a la  nevera la noto muy fría y  distante.
Ahh se me olvidaba, he dejado de  intentar hablar con la plancha, porque se calienta por nada.
Acabo de poner la báscula de mi baño mirando a la pared. La voy a dejar así hasta que me pida disculpas. !Exagerada de mierda!

Iniciativa legislativa popular        
Ley de Reforma del Congreso (enmienda a la Constitución)
Publicado en Whatsapp. 03.04.20 Ampliar
Para poder presentar en el parlamento una iniciativa legislativa es necesario recabar 500.000 firmas.
Vamos a preparar el terreno para la recogida de dichas firmas.

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato realizado.
2. El diputado contribuirá al Régimen General de la Seguridad Social como el resto de ciudadanos.
El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social.
El diputado participará de los beneficios del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos.
El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 

¿Miedo?
Humor. 02.04.20 


Me gustaría transmitirle al Gobierno pasado, al actual y al que pueda venir lo siguiente:
Publicado en Whatsapp. 31.03.20 Ampliar
*TENGAN LA VERGÜENZA* de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos.
*PONGAN COTO* a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.
*HAGAN* que todos los corruptos y los de sus partidos también, devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
*INDECENTE,* es que el salario mínimo de un trabajador sea de 900 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

Un poco de lectura para reír un rato
Diario de un anormal

Humor. 30.03.20 Ampliar
Según me dice mi mujer, si es que es mi mujer, que esa es otra, anoche me di un golpazo en la cabeza cuando me levanté a mear.
Ya sabéis por aventuras anteriores lo mal que me sientan a mí estos porrazos. Pero bueno, por abreviar:
Esta mañana me he levantado sin recordar nada de nada. Debo llamarme Gilipollas o algo así ya que es como se dirige a mí esta señora que asegura haberse casado conmigo hace ya muchos años. ¡Qué suerte tienen algunas!.
Como me duele bastante el chichón, he llamado al médico de urgencias y después de preguntarme si tenía síntomas de corona, me he palpado la cresta extrañado. Luego he caído en que estaba bromeando y en realidad creo que me estaba preguntando que si tenía cuernos. 

"Nuevos días, nuevos refranes"
Publicado en Whatsapp. 28.03.20 
Debido a la cuarentena establecida por el gobierno a causa del CO-VID19, la Real Académia de la Lengua Española ha decidido actualizar una serie de refranes populares. "Nuevos días, nuevas expresiones" ha sido su eslogan de presentación.
▶Hasta el 40 de Mayo, no te acerques a ningún payo.
▶️En Abril, kilos mil.
▶️La curiosidad multó a Paco.
▶️Más vale mascarilla en mano que toserle a un humano.
▶️Aunque quieras fiesta y guasa, a esperar en el salón de tu casa.
▶️A Dios rogando y en tu casa rezando.
▶️Ay la cuarentena... Que nos convierte a todos en pequeñas ballenas.
▶️A papel higiénico regalado no le mires la marca.
▶️Más vale estornudo parado, que 100 virus volando.
▶️No por mucho madrugar, vas a salir a desayunar.
▶️Aunque la mona se vista de seda, en casa se queda.
▶️No hay cuarentena que 100 años dure.
▶️En boca cerrada no entran virus.
▶️Al mal tiempo, buena casa.
▶️Deja para mañana lo que no puedas limpiar hoy.
▶️Aunque no vivas en un convento, quédate dentro.
▶️A cada cerdo le llega su cuarentena.
▶️Todos los caminos llevan a la nevera.
▶️En bata o pantalones, de la cuarentena hasta los cojones.
▶️El que se fue a Sevilla, se ganó una multilla.
▶️¿A donde va Vicente? A ningún lado.

Ya sabéis, tenemos suficiente tiempo para aprendernos los nuevos refranes y empezar a utilizarlos porque...
▶️Santa rita rita rita, estate en casa quietecita◀️.  

Tomarse las cosas con humor
Publicado en Whatsapp. 27.03.20 


Información centralizada de teléfonos de Málaga
Ayuntamiento de Málaga. 26.03.20 


Cómo preservar espacio en los teléfonos móviles
Publicado en Whatsapp. 25.03.20 
Cuando estamos en un gran grupo de WhatsApp, tenemos un problema común: *el riesgo del poco espacio en el teléfono debido a las muchas imágenes y vídeos que los miembros comparten*. Para resolver éste problema, puede utilizar un recurso WhatsApp que le puede hacer ver las fotos en el grupo sólo, sin guardarlos en el teléfono. POR FAVOR, SIGA LOS PASOS A CONTINUACIÓN:
1) Haga clic en los 3 puntos mostrados en la esquina superior derecho del grupo.
2) Haga clic en la primera opción, por ejemplo: *INFO DEL GRUPO.*
3) Hay tres opciones mostradas debajo del nombre del grupo, es decir: notificaciones de silencio, notificación personalizada, visibilidad de los medios.
4) Haga clic en la tercera opción: *VISIBILIDAD DE MEDIOS*
5) Haga clic en la opción *"No"* Ahora el medio no se guardará en el teléfono, pero sólo se muestra en las charlas de grupo. Ahora que sabes ésto... *Informa a otros miembros en otros grupos y así tendremos más espacio en nuestros equipos*.

Superar el aislamiento y poner un poco de paz en nuestras vidas
Publicado en Whatsapp. 25.03.20 
He escuchado en la tele a un médico diciendo que para superar el aislamiento y poner un poco de paz en nuestras vidas, deberíamos dedicar estos días a terminar todo aquello que habíamos empezado y nunca llegamos a terminar.
He mirado por toda la casa en busca de cosas que empecé y no terminé... y he acabado una botella de Rioja, otra de Ribera, otra de Baileys, una bodella de Ron, lo que queedaba de una caja Valium y una caja de chocolate. No teneis ni idea de lo bien que estoy ahora. 

Semana Santa y coronavirus
Publicado en Whatsapp. 22.03.20 Ampliar
¿Quién ha dicho esas historias?,
¿que el Cristo este año no sale?,
si está vestido de blanco,
de azul, en los hospitales...

¿Quién dice que el Nazareno
no puede hacer penitencia,
si están todos atendiendo
a enfermos en las urgencias?

Fallece una persona por virus, dejando a sus herederos :
Publicado en Whatsapp. 22.03.20 
* 200 kilos de macarrones y espaguetis.
* 37 pizzas congeladas.
* 26 kilos arroz.
* 43 latas de tomate.
* 10 kilos de azúcar.
* 3 de sal.
* 77.438 rollos de papel higiénico.
* La cartilla del Banco, con saldo cero.

Asunto del Corona virus contado para tontos
Publicado en Whatsapp. 22.03.20 Ampliar
Comparto este texto que ha escrito Encarna Casas, celadora en el Complejo hospitalario de Jaén. Creo que no le faltan motivos para mostrar su indignación e impotencia. Ella ha pedido que hagamos un copia y pega para que le llegue al mayor número posible de personas.
Este maldito bicho crea una red social, una verdadera red social.
Quiere estar en nuestras vidas sin pedirnos amistad, y sin necesidad de darle un " me gusta"
A esos que salen de casa sin necesidad, a los insensatos, insolidarios e imbéciles que se van de finde como si nada pasara.
¿Sabéis que podéis contagiar o ser contagiados, y el bicho expandirá su red y no frenaremos esto nunca?
¿Sabéis que el periodo de alarma se alargará, y más personas perderán su salud o su vida?

Convivencia con personas de riesgo
Coronavirus COVID19. 19.03.20 


¡Que excusa!
Publicado en Whatsapp. 17.03.20 


Quedarse en casa salva vidas
Publicado en Whatsapp. 15.03.20 
Buenos dias, este es un hahstag que hemos hecho mi hija y yo para aportar nuestro granito de arena y hacerlo difundir por toda Malaga para ayudar tomar conciencia a toda la poblacion, por eso, de forma altruista lo estamos enviando a digerentes medios de comunicacion para que den difusion.
No aparece en el cartel ni nombre ni apellidos ni nada, para que solo sea algo anónimo y sin otro animo que el de ayudar.
Un saludo. Gracias!!

Coronavirus
Publicado en Whatsapp. 14.03.20 


Los 22 hombres más ricos de España
Publicado en Whatsapp. 24.10.19 
El número de millonarios en España se quintuplicó en nueve años, hasta alcanzar un total de 979.000 personas, según se desprende del 'Informe de la riqueza mundial 2019', elaborado por Credit Suisse Research Institute y publicado este lunes. En 2010, el país contaba con 172.000 millonarios mientras que en 2019, la cifra ronda el millón de millonarios. Mientras, la mayor parte de la clase media desapareció y los humildes lo han perdido todo. Javier Caravias

En la madrugá
Publicado en Whatsapp. 31.03.19 

“Pronto viene la estación de los frutales, melocotón, ciruelas, albaricoques, cerezas..."
Publicado en Whatsapp. 31.03.19 
Queridos amigos: Mi petición es la de NO tirar las semillas (huesos), sino la de lavarlos, secarlos al sol, meterlos en un sobre de papel y dejarlos en tu coche. Cada vez que vayas al campo, o mientras vayas de viaje y el campo esté vacío, lanza estas semillas.
Si con este simple acto podemos contribuir con un solo árbol, nuestra misión de convertir este mundo en un lugar verde habrá tenido éxito.
El gobierno tailandés lo ha promovido entre sus ciudadanos durante los últimos años. Han conducido esta campaña de forma que ha tenido mucho éxito. El número de árboles de fruto en la naturaleza se ha multiplicado sobre todo en la parte septentrional de Tailandia. Los malasios se han unido a los tailandeses en esta brillante iniciativa para difundir la abundancia en la naturaleza y de esta manera simple pero eficaz dar un contributo a nuestras futuras generaciones.” Por favor, difunde... Juan Domínguez.

Wasap que circula por la red en Alhaurin de la Torre
Publicado en Whatsapp. 26.02.19 


Se necesitan personas para la búsqueda de Antonio Ortega
Publicado en Whatsapp. 01.02.18 


Solicitud de voluntarios para recogida de alimentos con ABC
Publicado en Whatsapp. 17.10.17 
¡Buenos tardes! Por favor, Necesitamos tu colaboración. Solo tres horas de tu tiempo, ayúdanos en esta nueva campaña de la solidaridad a nivel nacional! Este año la Gran Recogida de alimentos para Bancosol, es el viernes 01 y sábado 02 de Diciembre. Nosotros estaremos recogiendo en todos los supermercados de Alhaurin De la Torre. Los que quieran ayudar, pueden mandar SMS o WhatsApp a este mismo número (639605962) informando su nombre completo, número de documento y día y horario de preferencia! Muchas gracias. Nancy. Ong ABC.

Puigdemon intenta engañarnos a todos los no independentistas
Publicado en Whatsapp. 12.10.17 Ampliar
Toda una gran falsa: estos han declarado la independencia de Cataluña anoche, y todos han firmado la declaración de independencia de Cataluña.
Por mucho que creamos que la suspendió anoche, no es verdad, solo quiere ganar tiempo haciendo la estrategia de 'Troya', si no puedes con el enemigo únete a él, No nos dejemos engañar, solo quieren que Rajoy retire las fuerzas de la Guardia Civil y Policía Nacional para seguidamente decirnos a todos los españoles: 'os dije que los catalanes no somos abducidos, ni tontos', quienes no valoren la capacidad de mentir que tienen están totalmente equivocados. De ahí mi conclusión. Porque declaró la independencia y seguidamente la suspendió, reflexionando inmediatamente vi clara la cabeza.Ví claro como engañaron a millones de personas que seguían el momento esperado en la TV. Rajoy no se da usted cuenta, que lo único que esperan es que usted retire las fuerzas del estado.



Esta carpeta ha recibido en total 28.394 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com  Hidrocarburos Alhaurin  Esp2012  Venta La Porrita      Colegio el Pinar        Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Maderas Marbella  residencia Moncasol      Cuentos Globales  Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998