Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Lun. 18 de Dic. de 2017

Mercado Municipal

Artículos publicados en guadalhorce.net
El Restaurante Cienfuegos fue el encargado de ofrecer el primer 'Showcooking' en el Mercado Municipal
Restaurante Cienfuegos. 05.12.17 Ampliar
El pasado sábado, el Restaurante Cienfuegos, que dirige Eduardo González, fue el encargado de ofrecer el primer 'Showcooking' para celebrar la reinauguración del Mercado Municipal, recientemente remodelado. Los asistentes degustaron sabrosos productos frescos como gambas, almejas, ajo blanco, almendras, carne y alcachofas.
Esta demostración gastronómica forma parte de una campaña de promoción organizada por la Concejalía de Comercio, que dirige Remedios Cueto, para incentivar el consumo del sector hostelero, culinario y de restauración. Las próximas citas tendrán lugar los días 9, 16 y 21 de diciembre a cargo de otros negocios del municipio como el Gastrobar Sergio Megías y el Bar Casa Peña. Se trata de la primera de las dos fases de remodelación que sufrirá este espacio histórico de la localidad, construido en 1986. La previsión del Ayuntamiento, como ha señalado el primer edil, es que se instalen “gastrobares” para convertir al Mercado Municipal en el centro neurálgico del centro comercial del pueblo y fomentar así el consumo de productos de primerísima calidad.




Esta carpeta ha recibido en total 121 visitas.
Canal Youtube. Alhaurin.com      Clínica Dental Alhaurín  Colegio el Pinar  Policlínicas Lacibis  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre        Blog Simplyt Sityle  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estación de servicio Las Américas  Inmobiliaria benedito  Esp2012  Financiera y Minera  Venta La Porrita  Hidrocarburos Alhaurin  Jamones de Juviles  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Maderas Marbella  residencia Moncasol  Óptica Los Tilos  Financiera y Minera                    Cuentos Globales  Blog Simplyt Sityle  Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998