Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 7 usuarios en línea • Mar. 22 de Oct. de 2019

Hospital Civil


Artículos publicados en guadalhorce.net
El Gobierno andaluz iniciará la elaboración del anteproyecto de obra del nuevo hospital de Málaga
Hospital Civil. 03.10.19 Ampliar
Esta infraestructura que debe “ir de la mano” de la nueva línea del metro soterrado hasta el Hospital Civil
Los Presupuestos de 2020 incluirán entre 1,5 y 2 millones para la redacción del anteproyecto de obra del centro , que tendrá 46 quirófanos
El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha garantizado este jueves que “de el Servicio Andaluz de Salud (SAS) procederá a la elaboración del expediente de anteproyecto de la obra del tercer hospital de Málaga, una infraestructura que debe “ir de la mano” de la nueva línea del metro.
Así se ha pronunciado Bendodo ante los medios en Málaga, donde ha hecho ba lance de los proyectos e infraestructuras que el Gobierno andaluz está ejecutando en la provincia de Málaga y también de los que tiene previsto ejecutar. Según ha indicado, dos de los proyectos de “mayor calado” para la provincia de Málaga son el nuevo hospital y el metro.
Tras recordar que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, anunció este miércoles que las obras de la nueva gran infraestructura hospitalaria se pondrán en marcha en esta legislatura, el titular del ramo ha detallado que se destinarán entre 1,5 y 2 millones de euros, incluidos en el Presupuesto de la Junta de 2020, para la redacción del anteproyecto de la obra y que se prevé que esté terminado en un plazo de ocho meses, antes de que acabe el verano de 2020.
Según ha añadido, este hospital contará aproximadamente con un total de superficie cons truida de unos 160.000 metros cuadrados y permitirá aumentar con siderablemente el número de camas en la sanidad pública en esta zona , que pondrá de un total de 1.390 camas, de las que 840 estarán en el nuevo centro hospitalario . Además, contará con 46 q uirófanos para las distintas especialidades.

La Diputación y la Junta firman el protocolo para la cesión de terrenos del Civil para el nuevo hospital de Málaga
Hospital Civil. 22.03.19 Ampliar
Salado destaca que comienza “la primavera sanitaria de Málaga” para lograr que la capital tenga un tercer recinto hospitalario
Pide aprovechar esta oportunidad para que el Gobierno andaluz asuma la titularidad de toda la parcela del Civil y la deuda por las cargas tributarias de ese suelo
La Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía han firmado hoy un protocolo para avanzar en la construcción del nuevo hospital de Málaga. Este acuerdo supone iniciar los trámites administrativos para que la institución provincial ceda gratuitamente los terrenos del aparcamiento del Hospital Civil, una parcela de 48.619 metros cuadrados en la que la Consejería de Salud construirá el nuevo recinto hospitalario para la capital.



Esta carpeta ha recibido en total 1.192 visitas.
Canal Youtube. Alhaurin.com      Financiera y Minera  Clínica Dental Alhaurín  Colegio el Pinar  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre        Blog Simplyt Sityle  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estacion de servicio Las Americas  Esp2012  Venta La Porrita  Hidrocarburos Alhaurin  Jamones de Juviles  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Maderas Marbella  residencia Moncasol            Cuentos Globales  Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998