Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 3 usuarios en línea • Lun. 18 de Dic. de 2017

Guadalpyme

Artículos publicados en guadalhorce.net
Últimas semanas para aprovechar el ‘Pasaporte Guadalpyme’ en las compras navideñas
Comarca del Guadalhorce. 19.12.15 Ampliar
145 empresas del Valle del Guadalhorce participan en esta campaña que pretende fomentar el comercio local
La campaña ‘Pasaporte Guadalpyme’ en la que participan 145 establecimientos locales del Valle del Guadalhorce se encuentra en su ecuador a dos semanas de llegar a su fin. Aparte de la cita de hoy sábado 19, restan la del día 26 y la del sábado 2 de enero. En las fechas indicadas, los compradores podrán adquirir un pasaporte en cualquiera de los establecimientos locales adheridos a la promoción, disfrutando en los mismos de descuentos y precios especiales.  
Como anunció en su presentación el diputado de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, esta iniciativa ha sido impulsada por la Asociación de Empresarios del Guadalhorce (Guadalpyme) con la colaboración de los ayuntamientos de Alhaurín de la Torre, Álora, Cártama y Pizarra, y patrocinada por la Diputación a través de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’.
Su principal objetivo es favorecer al tejido empresarial local y autónomo a través de la motivación de los consumidores para que realicen sus compras en los comercios de las localidades adheridas en lugar de las grandes superficies.

Se presenta en la comarca del Guadalhorce la campaña Pasaporte Guadalpyme
Comarca del Guadalhorce. 03.12.15 Ampliar
Un total de 145 establecimientos locales pertenecientes a la comarca del Guadalhorce participarán en la campaña 'Pasaporte Guadalpyme' que tendrá lugar los sábados del mes de diciembre (5, 12, 19 y 26), además del sábado 2 de enero. Esta iniciativa impulsada por la Asociación de Empresarios del Guadalhorce (Guadalpyme) con la colaboración de los ayuntamientos de Alhaurín de la Torre, Álora, Cártama y Pizarra, y patrocinada por la Diputación de Málaga a través de la marca promocional 'Sabor a Málaga', tiene como objetivo contribuir al apoyo del tejido empresarial y autónomo considerado como impulsor del desarrollo local y motivar así a los consumidores para que realicen sus compras en los comercios locales en lugar de las grandes superficies.
Así lo ha dado a conocer hoy, 3 de diciembre, el diputado de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano junto al gerente de Guadalpyme, Pablo Cabrera; y de los alcaldes de los municipios de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova; de Álora, José Sánchez; de Cártama, Jorge Gallardo; y de Pizarra, Ana Berlanga. Villanova ha expresado su deseo de que la campaña pueda movilizar a junos 2.500 clientes en el municipio, quienes podrán beneficiarse de importantes decuentos y ofertas especiales, mientras que los comerciantes se puedan ver favorecidos por un aumento de las ventas, que pueda repercutir en una subida de las contrataciones. La actividad cuenta con el patrocinio y financiación de la Diputación y de la propia asociación de empresarios, sin que haya supuesto coste alguno para el Ayuntamiento.

Heredia exige al Gobierno del PP que deje de exprimir a los más de 1.400 autónomos de Cártama
PSOE de Málaga. 03.03.14 Ampliar
Los socialistas piden más facilidad para que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder al crédito
El secretario general del PSOE de Málaga y diputado nacional, Miguel Ángel Heredia, ha exigido hoy al Gobierno del PP que deje de exprimir a los 1.405 autónomos que desarrollan su actividad en el municipio de Cártama. El responsable socialista ha visitado esta mañana junto al alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, la asociación de empresarios Guadalpyme, que centran su trabajo en el área metropolitana, la comarca del Guadalhorce y sus localidades colindantes, con sede en Cártama.

¿Cómo podemos defendernos de los bancos? Malamente
Federico Ortega. 10.10.13 Ampliar
Ese sería el titular de la conferencia que la asociación de empresarios del Guadalhorce, Guadalpyme, impartió a traves del bufete LEMAT Abogados el pasado martes en la Casa de la Cultura. Asistieron una  veintena de personas, empresarios sobretodo para oir hablar de un tema que a todos nos interesa, pero que pocos podemos encarar satisfactoriamente, porque los bancos están acostumbrados a ganar, incluso al Gobierno, que como todos sabemos fueron rescatados  por parte de los poderes públicos con una ingente cantidad de dinero y luego vemos  cómo se portan la entidades financieras con el público: abusando a todos los niveles, cobrando comisiones abusivas, quedándose con las casas de la gente, etc.

Conferencia-Coloquio sobre Cultura Financiera
Cómo prevenir y defenderse de los posibles abusos de las entidades financieras

Guadalpyme. 04.10.13 Ampliar

Se celebra el martes, día 8 de octubre de 2013 en Casa de la Cultura de Alhaurín de la Torre. Horario: de 17,30,00H a 19,30H.
La situación de crisis económica generalizada que estamos padeciendo, ha provocado que las empresas estén padeciendo importantes tensiones de tesorería, en buena medida consecuencia de la crisis de las entidades financieras, situación que se ve agravada por las malas prácticas bancarias. Cláusulas abusivas, comisiones indebidas y un tratamiento inmisericorde al cliente están a la orden del día, ocasionando enormes perjuicios a empresas y a personas.


Guadalpyme no quiere asociaciones, quieres tan solo socios
Luis Hernandes. 28.07.13 Ampliar

La hemeroteca no engaña, desde la web de la que era asociacion de empresarios de Alhaurin de la Torre, en la web de adicat se puede leer en un comunicado donde tachan de traicion a los movimientos de Guadalpyme. Este comunicado esta firmado por las asociaciones de empresarios de Alhaurín de la Torre,Alhaurin el Grande y Coín.


Guadalpyme apuesta por Alhaurín de la Torre
Guadalpyme. 23.07.13 Ampliar
La Asociación de Empresarios del Guadalhorce (Guadalpyme), ya cuenta con medio centenar de empresarios asociados en la localidad. Guadalpyme se ha comprometido a impulsar la presencia de sus asociados de la localidad en la Comarca y el la Provincia. Esta asociación proyecta importantes actividades y servicios para Alhaurín y ha solicitado el beneplácito municipal.
Esta asociación llega como un soplo de aire fresco, con una respuesta amplia a los problemas que tienen las pequeñas empresas, afrontando con una visión global e innovadora estos problemas.



Esta carpeta ha recibido en total 13.471 visitas.
Canal Youtube. Alhaurin.com      Clínica Dental Alhaurín  Colegio el Pinar  Policlínicas Lacibis  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre        Blog Simplyt Sityle  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estación de servicio Las Américas  Inmobiliaria benedito  Esp2012  Financiera y Minera  Venta La Porrita  Hidrocarburos Alhaurin  Jamones de Juviles  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Maderas Marbella  residencia Moncasol  Óptica Los Tilos  Financiera y Minera                    Cuentos Globales  Blog Simplyt Sityle  Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998