Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 3 usuarios en línea • Lun. 23 de Nov. de 2020

España Rural

Artículos publicados en guadalhorce.net
Greenpeace lanza hoy la campaña #hablaRural para el fortalecimiento de la España rural ‘abandonada’
Greenpeace. 17.11.20 Ampliar
El medio rural es clave para mitigar la emergencia climática y la crisis de biodiversidad
Desde los años 60, la población ocupada en el sector primario se ha reducido un 82% debido a la industrialización y el éxodo rural, lo que está generando graves consecuencias en el campo
La emergencia climática y la crisis de biodiversidad están impactando en la población y territorios de la llamada España vaciada y es el momento de actuar. Del medio rural depende lo que comemos y respiramos. En definitiva, depende nuestra supervivencia. Sin embargo, el aumento de olas de calor, la reducción de precipitaciones (casi el 75% del territorio se ha vuelto extremadamente seco), el aumento exponencial de los grandes agronegocios (España, por ejemplo, es el principal productor de cerdos) o los grandes incendios forestales, están dejando nuestro medio rural en una situación de vulnerabilidad extrema.
Por eso, Greenpeace lanza su nueva campaña #hablaRural, sintetizada en este manifiesto, para que la sociedad española comprenda la necesidad urgente de fortalecer nuestro medio rural como prioridad para frenar la pérdida de biodiversidad y mitigar la emergencia climática.



Esta carpeta ha recibido en total 306 visitas.
    Canal Youtube. Alhaurin.com    Clínica Dental Alhaurín  Colegio el Pinar        Instalaciones fontalva. Fontanero  Esp2012  Venta La Porrita  Hidrocarburos Alhaurin  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Maderas Marbella  residencia Moncasol            Cuentos Globales  Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998