Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Energías Renovables

Artículos publicados en guadalhorce.net
Sevilla acoge esta semana el III Congreso Nacional de Autoconsumo, organizado por APPA Renovables y CLANER
Energías Renovables. 24.05.22 Ampliar
·         Los días 26 y 27 con la presencia en el acto inaugural de la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, y del consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, Juan Bravo
            23 de mayo de 2022.- El Pabellón de la Navegación, en la Isla de la Cartuja de Sevilla, congregará esta semana, los días 26 y 27, a más de 300 profesionales del sector del autoconsumo que debatirán sobre los retos de esta forma de generación, durante la tercera edición del Congreso Nacional que organiza APPA Renovables en colaboración con la Asociación de Energías Renovables de Andalucía (CLANER).
            La inauguración contará con la presencia de la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, del consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, Juan Bravo,  del  presidente de APPA Renovables, Santiago Gómez, y del presidente de CLANER, Alfonso Vargas.


CLANER congrega al sector renovable andaluz y muestra la fortaleza de su industria ante los nuevos retos
Energias Renovables. 06.04.17 Ampliar
6 de abril de 2017.- El Clúster Andaluz de Energías Renovables y Eficiencia Energética (CLANER) ha celebrado su asamblea general anual, en la Confederación  de Empresarios de Andalucía, donde ha congregado a la práctica totalidad de la representación del sector energético renovable andaluz y ha mostrado la fortaleza y solidez de las energías limpias en Andalucía.
Así lo ha destacado el presidente de CLANER, Alfonso Vargas, quien ha explicado que “nos hemos reunido con la pujanza, la unidad y la capacidad suficiente para afrontar los nuevos desarrollos energéticos que se plantean en breve con la nueva subasta de instalaciones tecnológicas renovables aprobada recientemente por el Gobierno central”.
 “Esperamos con enorme ilusión que se den las condiciones adecuadas, con la seguridad jurídica y la estabilidad normativa que tanto hemos echado en falta en los últimos años de paralización del sector, para que las empresas, que se encuentran totalmente preparadas para ello, puedan desarrollar sus proyectos e impulsar el necesario cambio hacia un modelo energético limpio”, ha subrayado Alfonso Vargas, a la vez que ha señalado que “no podemos dejar pasar esta oportunidad en la que la cooperación y agilidad de la Administración autonómica se muestran indispensables”. 



Esta carpeta ha recibido en total 943 visitas.
  Canal Youtube. Alhaurin.com  Hidrocarburos Alhaurin  Esp2012  Venta La Porrita      Colegio el Pinar        Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Maderas Marbella  residencia Moncasol      Cuentos Globales  Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998