Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Sáb. 22 de Sep. de 2018

Derechos Humanos

Artículos publicados en guadalhorce.net
Deben paralizarse las expulsiones exprés desde España a Marruecos
Amnistia Internacional. 23.08.18 Ampliar
•    Amnistía Internacional ha trasladado sus preocupaciones sobre esta operación insólita al Ministerio de Interior
Madrid.- Ante las expulsiones “exprés” de, al menos, 116 personas migrantes y posibles refugiadas que este miércoles entraron en Ceuta y que han sido hoy devueltas a Marruecos en autocares en aplicación de expedientes de expulsión, en virtud de un Acuerdo entre ambos países vecinos relativo a la readmisión de personas extranjeras, Amnistía Internacional ha declarado:

Turquía encarcela a 25 periodistas acusados de colaborar con el golpe de 2016
Periodistas en Español.com. 09.03.18 
Un tribunal turco condenó este jueves 8 de marzo de 2018 a veinticinco periodistas a penas de hasta siete años y medio de cárcel, en uno de los numerosos juicios relacionados con el intento de golpe de Estado de julio de 2016, informa Swissinfo con datos de la agencia de prensa Dogan.
La mayoría de personas condenadas eran colaboradores de medios de comunicación cercanos al movimiento del predicador Fetulá Gulen, acusado por Ankara de haber orquestado el golpe, pero todos niegan cualquier implicación.
Entre los acusados figuran en particular el cantante y periodista Atilla Tas, condenado a más de tres de cárcel, y el periodista Murat Aksoy, condenado a más de dos años. Ampliar en perioidistas-es.com


Contrabandistas de esperanza en Siria
Avaaz. 14.02.12 Ampliar
Queridos amigos y amigas: El régimen de Bachar al Asad está masacrando a sus ciudadanos y destruyendo ciudades, mientras la ONU sigue sin lograr detener los asesinatos en Siria. En estos momentos, Avaaz cuenta con una red única capaz de hacer llegar medicamentos al país, y difundir información a todo el mundo. Haz clic para ver este video de Danny, un valiente activista sirio, pidiéndole apoyo a Avaaz, y luego colabora para ayudar a salvar vidas: 
Acabamos de recibir este conmovedor video que nos ha enviado uno de los valientes periodistas ciudadanos de Avaaz en Siria -- y nuestra comunidad puede ser la única capaz de ayudar a Danny y a sus amigos antes de la próxima masacre.



Esta carpeta ha recibido en total 1.288 visitas.
Canal Youtube. Alhaurin.com      Clínica Dental Alhaurín  Colegio el Pinar  Policlínicas Lacibis  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre        Blog Simplyt Sityle  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estacion de servicio Las Americas  Esp2012  Financiera y Minera  Venta La Porrita  Hidrocarburos Alhaurin  Jamones de Juviles  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Maderas Marbella  residencia Moncasol  Financiera y Minera                    Cuentos Globales  Blog Simplyt Sityle  Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998