Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 181 usuarios en línea • Jue. 23 de Feb. de 2017

Campanillas

Artículos publicados en guadalhorce.net
La ruta de la tapa de Campanillas alcanza ya su séptima edición
Campanillas. 02.03.16 Ampliar
Entre el 9 y el 13 de marzo los malagueños podrán disfrutar de un variado repertorio de comida local y participar en el sorteo de noches de hotel, cenas, jamones y un viaje a Ibiza
02/03/2016.- La Ruta de la Tapa de Campanillas alcanza este año su séptima edición, una cita anual con la gastronomía de este distrito municipal con un significativo implante en esta zona de la ciudad. Entre el 9 y el 13 de marzo tendrá lugar esta fiesta del paladar, que está organizada por la Asociación de Comerciantes de Campanillas (CEFEMA) y el Distrito de Campanillas. El objetivo de esta iniciativa es promover la variada oferta gastronómica que se ofertan diariamente en los establecimientos de restauración de los distintos barrios de Campanillas. Además, se brinda una oportunidad única para impulsar la convivencia ente los vecinos y los visitantes a este distrito de la ciudad. Se dará inicio a esta cita gastronómica el 9 de marzo a las 20:00 h. en la calle Jacob, en un acto en el que se ofrecerá una degustación gratuita de 12 aceitunas y donde se nombrará al Rutero de Honor 2016, que recibirá el mandil oficial de la Ruta.

La navidad se vive en Campanillas
Campanillas. 17.12.15 Ampliar
Comprar en los comercios del Distrito se recompensará con un “viaje de ensueño” y con 2.000 euros en compras
17/12/2015.- El Distrito de Campanillas ha diseñado un completo programa de actividades para llevar la Navidad a esta zona de la ciudad. Pastorales, villancicos, zambombás, pasacalles, cuenta cuentos, concursos y la presencia del Cartero Real y los Reyes Magos. Además, junto a la Asociación de Empresarios y Comercios de Campanillas (Cefema) y Famadesa, se ha puesto en marcha una campaña para potenciar el pequeño comercio del distrito, con la que los vecinos podrán conseguir un “viaje de ensueño” y 2.000 euros en compras.

 La Navidad se despide en Campanillas
Campanillas. 16.12.15 Ampliar

Comprar en los comercios del Distrito se recompensará con un “viaje de ensueño” y con 2.000 euros en compras
16/12/2015.- El Distrito de Campanillas ha diseñado un completo programa de actividades para llevar la Navidad a esta zona de la ciudad. Pastorales, villancicos, zambombás, pasacalles, cuenta cuentos, concursos y la presencia del Cartero Real y los Reyes Magos.
Además, junto a la Asociación de Empresarios y Comercios de Campanillas (Cefema) y Famadesa,  se ha puesto en marcha una campaña para potenciar el pequeño comercio del distrito, con la que los vecinos podrán conseguir un “viaje de ensueño” y 2.000 euros en compras.

Programación de Navidad


La obra El fantasma de la enamorada de la compañía teatro del del Lazzi llega a Campanillas
Ayuntamiento de Málaga. 10.12.15 Ampliar
El Área de Cultura con el patrocinio de Gas Natural Fenosa organiza el ciclo En Tu Zona para acercar el teatro y la música a los distritos de Málaga
09/12//2015.- La agrupación malagueña Teatro del Lazzi escenificará mañana, jueves 10 de diciembre, en Campanillas la obra “El fantasma de la enamorada”. Se trata de una actividad organizada dentro del ciclo  “Teatro en tu zona”, con la entrada libre hasta completar aforo. La representación será  a las 20:30 horas, en el Centro Ciudadano Antonio Beltrán Lucena, C/ Jacob, 27. La obra teatral muestra la comedia italiana que inspiró la tragedia de “Romeo y Julieta”. La protagonista toma un suero con el fin de parecer muerta, despertarse más tarde y fugarse con su enamorado. Al escapar se encuentra con algunos personajes que creen que es un fantasma en busca de venganza. La compañía Teatro del Lazzi está especializada en Commedia dell’Arte aplicando técnicas de los grandes maestros del género como Carlo Boso, Antonio Fava, Ferruccio Soleri, Stefano de Luca o Stefano Perocco. El resultado de su trabajo los ha llevado a festivales nacionales e internacionales tan importantes como Almagro (2011), Tetuán (2005) o las Jornadas de Siglo de Oro (2012), entre otros. En 2010 entran en la Asociación Cultural Internacional S.A.T. que aúna a los profesionales del teatro, logrando en 2012 el nombramiento de Málaga como Capital Mundial de la Commedia dell’Arte, siendo la primera ciudad no italiana en conseguir este título. 

II Convocatoria de la Maratón de Fotografía de Campanillas
Asociación Cultural Torre del Prado. 24.04.15 Ampliar
La Asociación Cultural Torre del Prado convoca a todas las personas que deseen a participar de la MARATON DE FOTOGRAFIA - 2015.
Quienes decidan su participación y se inscriban en la MARATON FOTOGRÁFICA aceptan y se someten a las presentes bases, así como a la interpretación que de las mismas efectúen las(os) organizadoras(es). Los casos no previstos en la presente reglamentación serán decididos y comunicados por la organización del evento.
Inscripciones.
La MARATON FOTOGRAFICA se llevará a cabo el viernes 8 de mayo de 2015 de 19:00- 21:00 horas en el Distrito de Campanilla- Málaga, en el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena, calle Jacob s/n.

Los comerciantes de Capanillas han repartido más de 60 premios en la 6ª ruta de la tapa
Campanillas. 27.03.15 Ampliar
Ha contado con un total de 1.635 tapasaportes participantes y se han superado las 140.000 tapas vendidas
27/03/2015.- La 6ª Ruta de la Tapa de Campanillas concluyó con una importante participación, que se ha traducido en la presentación de 1.635 tapasaportes al sorteo de regalos organizado por la Asociación de Comerciantes  CEFEMA. La entrega de los 63 regalos puso el broche a esta sexta edición, organizadas con el objetivo de dar a conocer la rica oferta gastronómica y paisajística de Campanillas, y sus instalaciones hosteleras con el fin de fortalecer la actividad comercial de la barriada. Gracias  a los más de 1.600 tapasaportes entregados es posible conocer el alcance de la Ruta de la Tapa de Campanillas en distintas zonas de Málaga. Han participado ciudadanos de distritos como Ciudad Jardín, Teatinos, Puerto de la Torre o la zona centro de la ciudad, así como de Manilva, Alfarnate, Alhaurín el Grande y Alameda. En el concurso han participado todos los ciudadanos que, desde el día 17 hubieran conseguido en sus tapasaportes un mínimo de 15 sellos de los diferentes establecimientos adscritos a la Ruta.

Campanilla celebra su 6ª ruta de la tapa del 12 al 15 de marzo
Campanillas. 11.03.15 Ampliar
Los asistentes al acto inauguración participarán  en una de degustación de aceitunas y se nombrará al Rutero de Honor de 2015
10/03/2015- Por sexto año consecutivo el Distrito de Campanillas celebra  su tradicional Ruta de la Tapa, que este año tendrá lugar  del jueves 12 al domingo 15 de marzo. Organizada por la Asociación de comerciantes de Campanillas (CEFEMA) y la Junta Municipal del Distrito, la Ruta comenzará con un acto de presentación el miércoles 11 de marzo a partir de las 20:00 horas en calle Jacob, en el que habrá  una degustación de 12 aceitunas que la organización repartirá a los asistentes,  se lanzarán mini fuegos artificiales y se nombrará al Rutero de Honor de 2015, que recibirá el mandil oficial de la Ruta. A partir de ese momento los “tapasaportes” ya estarán en los establecimientos y se podrá empezar a  degustar las tapas. A partir del día 12,  los 52 bares y restaurantes adscritos ofrecerán una bebida y una tapa a un precio de 1,60 euros. Cada establecimiento preparará una tapa distinta, que además entrará en el concurso de ‘tapa más innovadora’ y ‘tapa más sabrosa’. Los bares y restaurantes competirán también por el premio al mejor servicio. 

Campanillas celebra sus fiestas de carnaval del 19 al 21 de Febrero
Campanillas. 19.02.15 Ampliar
El programa, que este año duplica sus propuestas, incluye Pasacalle, animación de murgas y una gran fiesta infantil
19/02/2014.- El distrito de Campanillas  celebra del 10 al 21 de febrero, las fiestas de carnaval del Distrito con una amplia programación que duplica las actividades del pasado año. Entre las novedades está la celebración  de una gran fiesta infantil y un concurso de máscaras dirigido también a los más pequeños. Pasacalles.- El acontecimiento más importante del Carnaval de Campanillas es el tradicional pasacalles peatonal que se celebrará el sábado 21 de febrero y que cuenta con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento y distintas asociaciones y colectivos de Campanillas. La tarde carnavalesca del sábado dará comienzo a las 17:00 horas con la salida del pasacalles desde la calle Matisse (desde la puerta del Centro de Salud). A partir de ahí realizarán el siguiente recorrido: calle Van Gogh, Ciudad de Passau, camino de Los Martínez, calle Hortensia, carril de Segovia, calle Monopolio, José Fernando Carvajal, Ramírez Arcas y Jumillano,  terminando en el Centro Ciudadano Antonio Beltrán Lucena, en  calle Jacob. 

El Partido Andalucista priorizará la mejora del transporte público en Campanillas y la llegada del metro al PTA
Partido Andalucista. 13.02.15 Ampliar
El candidato a la alcaldía de Málaga, Javier Checa, ha anunciado que el Partido Andalucista de Málaga priorizará la mejora de las conexiones de transporte público desde el centro de la ciudad al distrito de Campanillas y establecerá una parada del metro que llegue hasta el Parque Tecnológico.
El dirigente andalucista ha manifestado que esta es una de las mayores necesidades de los vecinos del distrito de Campanillas. "Es inaceptable que en Málaga no exista una conexión desde el centro hasta el Parque Tecnológico, la tecnópolis por excelencia de Andalucía y símbolo del desarrollo tecnológico de la provincia”, ha destacado Javier Checa.

Más de 6.400 vecinos viven la navidad en el distrito de Campanillas
Campanillas. 07.01.15 Ampliar
Los pasacalles pusieron el broche final a las actividades organizadas por la Junta de Distrito
07/01/2015.- Más de 6.499 vecinos de la barriada de Campanillas han participado y disfrutado del amplio programa navideño organizado por la Junta de Distrito, programa que este año ha duplicado el número de actividades, con importantes novedades como la gran fiesta organizada para la llegada de Papá Noel, los talleres escolares y el concurso de cofres para el desfile de los Reyes Magos. Las fiestas navideñas comenzaron en el distrito el día 2 de diciembre, con la fiesta infantil para dar la bienvenida a la Navidad que se organizó en el Parque Infantil Maqueda, en el que unos 400 niños y niñas del distrito pudieron disfrutar de animaciones especiales como pintacaras y globoflexia, además de la suelta de globos de los deseos. Una semana más tarde, la tarde del sábado 13 de diciembre, el centro cultural Beltrán Lucena celebró una fiesta infantil con títeres, animación y talleres de pintacaras y decoración de caretas a la que acudieron unos 50 niños de la zona. Una de las actividades nuevas en la que se ha registrado mayor participación han sido los talleres escolares en los que participaron un total de 1.400 niños y niñas de los colegios Cupiana, José Calderón, Cayetano Bolívar, José Morales, Luis Cernuda y Tarajal durante la semana del 15 de diciembre y en la que se celebraron talleres de manualidades Sobres con forma de renos, caretas, talleres sensoriales...

El colegio José Calderón gana el concurso de villancicos escolares de Campanillas
Campanillas. 18.12.14 Ampliar
Han concurrido más de 150 niñas y niños de los 5 colegios del distrito
El alcalde participa en el acto en el que se ha dado a conocer el ganador del certamen
18/12/2014.- Esta mañana, el grupo de menores del CEIP José Calderón se ha alzado con el premio del primer concurso de villancicos escolares de Campanillas, celebrado en la Junta de Distrito, situada en la Plaza de las Gabias nº1. El evento ha contado además con la participación del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha sido el encargado de dar a conocer el colegio ganador. El edil ha estado acompañado por el concejal del Distrito,  Luis Verde. Los más de 150 niños y niñas que participaban llegaron a la plaza a las 10:00 horas, y poco después comenzó la actuación, siendo el grupo del colegio Cayetano Bolívar el primero en interpretar sus villancicos. Les siguieron los escolares del José Calderón y del Cupiana, que cantaron justo antes de que se hiciera un descanso. Para estos momentos, la Junta de Distrito había preparado un desayuno que se repartió a todos los menores participantes. Después de la pausa, el siguiente colegio en actuar fue el colegio Luis Cernuda, siendo los menores del CEIP Francisco de Quevedo los responsables de cerrar la actuación. 

Más de mil escolares de Campanillas participan en los talleres navideños promovidos por la junta del distrito
Campanillas. 16.12.14 Ampliar
La actividad está dirigida a alumnos de Educación Infantil y Primaria de seis colegios de la zona.
16/12/2014.-  La Junta de Distrito de Campanillas ha duplicado este año la oferta de actividades para los vecinos, siendo los talleres escolares una de las novedades más interesantes del programa navideño. Los talleres tienen una duración aproximada de dos horas, en las que los más de 1.400 niños y niñas de los colegios Cayetano Bolívar, José Morales, Cupiana, José Calderón, Luis Cernuda y Tarajal disfrutarán de los cinco talleres que se han preparado especialmente para ellos. La primera actividad que se ha organizado es un juego colaborativo en el que los niños y niñas deberán interpretar escenas de villancicos a través de la mímica para que el resto de compañeros adivine de cuál se trata. De esta forma se pretende fomentar la participación en equipo entre los niños, ya que el resto de talleres propuestos tiene un carácter más individual. En uno de ellos los niños crearán un ángel de papel mediante una plantilla que ellos mismos recortarán y colorearán con ceras. Después pasarán al taller de los sobres de renos, con el que elaborarán unos sobres de cartulina que podrán utilizar para introducir sus cartas y entregárselas a Papá Noel la próxima semana.

Campanillas participa en la jornada benéfica a favor de la asociación malagueña de espina bífida
Campanillas. 16.12.14 Ampliar
La entidad ha preparado una agenda marcada por el deporte y la convivencia en un ambiente navideño, en la que destaca un partido entre el Málaga CF Veteranos y la UD Sta Rosalía Maqueda
Se sorteará entre los asistentes una camiseta del Málaga firmada por los jugadores de su plantilla actual
16/12/2014.- La Junta de Distrito de Campanillas ha invitado a todos los vecinos a sumarse a la celebración, el próximo domingo 21 de diciembre, de una Jornada Benéfica a favor de la Asociación Malagueña de Espina Bífida (AMAEB) en el campo de fútbol de Santa Rosalía Maqueda, en Campanillas. El evento, que cuenta con la colaboración de la Unión Deportiva de Santa Rosalía, se desarrollará a partir de las 10:30 horas, por lo que los ciudadanos que quieran participar lo podrán hacer acercándose a estas instalaciones deportivas, situadas en la calle Ronda del Norte, en donde podrán disfrutar de un día de fútbol y paella por una colaboración de 3 euros.

El ayuntamiento acondiciona el paseo del colesterol en Campanillas y el parque infantil de Maqueda
Campanillas. 05.12.14 Ampliar
La Junta de Distrito ha iniciado las obras necesarias para eliminar desperfectos y nivelar esta vía peatonal que conecta con las barriadas de Maqueda y Santa Rosalía
Comienza la mejora del parque infantil de la calle Compositor Camilo Bernaola
05/12/2014.- El Ayuntamiento de Málaga por medio de la Junta de Distrito de Campanillas ha iniciado el acondicionamiento del Paseo del Colesterol, la única vía peatonal que conecta el núcleo urbano de esta barriada con las de Maqueda y Santa Rosalía, pasando gran parte de su recorrido junto al Parque Tecnológico. La actuación permite mejorar la vía peatonal que hace algunos años se creó para dar seguridad al tránsito peatonal en esta zona y que ahora estaba pendiente de una nueva inversión. Los trabajos han permitido arreglar las zonas de unión de las planchas de hormigón gris y amarillo del suelo del paseo, ya que los desperfectos dificultaban el paso de sus usuarios. Para ello, se ha procedido a levantar la zona desgranada para, posteriormente echar una capa de hormigón gris hasta quedar al mismo nivel que el resto de la vía. La inversión realizada en estas mejoras asciende a 4.500 euros.

Una exposición de oficios antiguos y siete talleres arrancan la temporada cultural del distrito
Campanillas. 03.10.14 Ampliar
El objetivo es dinamizar el distrito a  través de la exposición “Oficios de Antaño” y de diferentes talleres lúdico-formativos
03/09/2014.- Esta tarde, el concejal del Distrito Campanillas, Luis Verde, asiste al concierto inaugural de la exposición “Oficios de Antaño” ofrecido por Laura Escalera Calleja con el que se ha dado el pistoletazo de salida a un conjunto  de talleres lúdicos y culturales para los habitantes de este distrito. La Asociación Cultural Torre del Prado en colaboración con la Junta Municipal de Distrito de Campanillas, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de  Jubilados y Pensionistas Virgen del Rosario de Santa. Rosalía-Maqueda ha programado  para el mes de octubre la exposición fotográfica “Oficios de Antaño”.

La financiación para la empresa y la innovación centran la primera jornada del curso de verano de la UMA en el PTA
Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Málaga. 21.07.14 Ampliar
La sesión inicial ha contado con la participación del director de Ingeniería Military Aircraft de Airbus, Miguel Ángel Morell  
El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) acoge por segundo año consecutivo la celebración de uno de los curso de verano de la Universidad de Málaga (UMA) que en esta ocasión se centra en las ‘Estrategias para después de la crisis’.
La primera jornada celebrada en la tecnópolis después de la inauguración ayer en el Rectorado de la UMA, se ha centrado en la financiación para la innovación y las empresas y ha contado con la participación de medio centenar de asistentes, y ha sido presentado por el director de AT4 wireless y del curso, Luis Fernando Martínez, y el director del PTA, Felipe Romera.

La feria de Campanillas celebrará su feriay fiestas del 15 al 20 de julio en honor de la Virgen del Carmen
Campanillas. 28.06.14 Ampliar
Comienzan los preparativos de las fiestas con la apertura del plazo de inscripción en las actividades de feria, con 8 nuevas actividades.  
24/06/2014.- El distrito de Campanillas ha anunciado las fechas de sus fiestas. En esta ocasión Campanillas celebra la Feria y Fiestas en honor a su patrona la Virgen del Carmen del 15 al 20 de julio. Los vecinos  podrán disfrutar de ocho nuevas modalidades de participación que forman parte por primera vez del programa de fiestas organizado por el Distrito que se suman a las ya existentes.
Entre las nuevas actividades se encuentran el concurso de Dibujo Infantil y Pregón Infantil, la creación de una nueva categoría para la elección de la Infanta e Infante de la Feria de entre 0 a 7 años, así como una Reina Infantil, Dos Damas de Honor y un Míster Infantil de entre 8 a 13 años. De esta forma se salva el rango de edad que existía entre las categorías infantiles a juveniles, posibilitando una mayor participación por parte de los más pequeños.

Los distritos de Campanillas y Churriana celebran hoy domingo sus tradicionales romerías de San Isidro Labrador
Urbanizaciones y barriadas de Málaga. 11.05.14 Ampliar
CHURRIANA: FIESTAS POPULARES DE SAN ISIDRO
En Churriana, el próximo domingo se celebra la tradicional romería de San Isidro Labrador, punto central del programa de actividades festivas y deportivas que se desarrollan este fin de semana dentro del programa previo a las Fiesta Populares de San Isidro que comienzan el 15 de mayo. El programa de actividades para el fin de semana es el siguiente:
Domingo 11 de mayo
10:00 h. Misa de Romeros
11:00 h. ROMERÍA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR. CONCURSO DE ATUENDO (no es necesaria la inscripción). 17’00 h. Entrega de premios. 18:00 h. Regreso del Santo a nuestra parroquia
ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Desde las 09:00 h.
VIII Torneo de Frontenis San Isidro Labrador. Ciudad Deportiva de Carranque


La línea Málaga-Campanillas de Autocares Olmedo se queda sin servicio después de 87 años
Luis Fernando Prieto Pradas. 09.04.14 Ampliar
La línea de autobús que cubre el trayecto Málaga-Campanillas, gestionada por la empresa Autocares Olmedo, se quedará sin servicio el próximo 12 de abril tras 87 años ininterrumpidos de funcionamiento.
Esta histórica y pionera empresa de la provincia comenzó en el año 1926 a unir ambos núcleos de población. Siempre con gran rigor y profesionalidad, con el paso de los años, el volumen de viajeros subió hasta el millón de personas en el año 2000. Justo en ese ejercicio, el Ayuntamiento de Málaga decidió unilateralmente crear una línea urbana Málaga-Campanillas, bajo gestión de la EMT, duplicando recursos, y creando una situación de competencia desleal.

Campanillas celebrará su quinta ruta de la tapa del 13 al 16 de marzo
Campanillas. 13.03.14 Ampliar
La Ruta amplia a 47 el número de bares y restaurantes. Por primera vez participan establecimientos del PTA
12/03/2014.- El distrito de Campanillas celebrará del 13 al 16 de marzo la 5ª Ruta de la Tapa, que hoy ha sido presentada por el concejal del Distrito, Luis Verde, acompañado por Francisco Javier Carrera y Daniel Gallardo, presidente y vicepresidente respectivamente de la Asociación de Comerciantes de Campanillas (CEFEMA), entidad coorganizadora con la Junta de Distrito.  La Ruta, que ha tenido un gran éxito de público en sus ediciones anteriores, se amplía este año con un total de  47 establecimientos participantes (32 el pasado año). Participan por primera vez establecimientos del Parque Tecnológico de Andalucía.

Izquierda Unida pide la recuperación de la piscina de Campanillas
IU de Málaga. 12.02.14 Ampliar
Izquierda Unida ha reclamado al alcalde celeridad en el proceso de rescate de la piscina de Campanillas, que ya lleva un año cerrada y cuya gestión viene siendo irregular desde que fue adjudicada. La portavoz adjunta del grupo municipal de IU, Toni Morillas, ha recordado hoy en rueda de prensa algunas de estas irregularidades como la construcción de cuatro apartamentos ilegales para su alquiler, un restaurante o un gimnasio, y cómo los vecinos han venido alertando del cúmulo de irregulares de cimentación, caída de tornillos, etc. De hecho, ahora los vecinos han denunciado que el concesionario se está llevando material y enseres del interior del edifico municipal  y se temen que sea para usarlo en otra instalación que se le haya adjudicado.

Vecinos relatan graves deficiencias en el distrito de Campanillas
IU de Málaga. 19.11.13 Ampliar
IU organiza en este distrito la asamblea abierta del mes de noviembre
Graves problemas de movilidad, deterioro del equipamiento deportivo y peatonal, falta de iluminación y sin suministro de agua potable son algunos de los problemas que tienen los vecinos que viven en Campanillas, una zona con unas características muy particulares que hacen además que las dificultades crezcan como se ha puesto de manifiesto  esta mañana
durante la rueda de prensa del grupo municipal de IU y dirigentes de asociaciones vecinales de la zona en la que han puesto de manifiesto las carencias del distrito y la falta de respuesta que ha dado el equipo de gobierno a sus constantes demandas.

IU pide a Educación que arregle cuanto antes los techos de amianto del colegio de Campanillas

Malaka.es. 08.07.13 Ampliar

Izquierda Unida ha reclamado a la Consejería de Educación que acometa cuanto antes la sustitución de las cubiertas de amianto del CEIP José Calderón en Campanillas. La encargada de la iniciativa, la diputada andaluza, Dolores Quintana, ha preguntado también por los plazos de Educación para llevar a cabo dichas obras.Este centro educativo fue inaugurado en 1973, tiempo en el que se  permitía que las cubiertas de los edificios fuesen de amianto. Estudios posteriores indicaron que esta sustancia si se deterioraba o se fragmentaba podría ser perjudicial para la salud. Desde entonces ya no se hace ninguna construcción con ese compuesto.


Veintiuna empresas se presentan para la construcción de la estación de bombeo de Capanillas
Malaka.es. 21.05.13 Ampliar
Ayuntamiento de Málaga. 20/05/2013.- La Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa) estudia las ofertas presentadas por veintiuna empresas al concurso de adjudicación de las obras de construcción de la estación de bombeo que dará servicio a la barriada de El Colmenarejo en Campanillas, cuya entrada en funcionamiento permitirá la normalización de la gestión de la red en esta zona. Las obras harán posible la unificación de las fuentes de abastecimiento existentes en la barriada que, en la actualidad, se nutre de diferentes aljibes y pozos.



Esta carpeta ha recibido en total 24.464 visitas.
Canal Youtube. Alhaurin.com      Clínica Sonridental Alhaurín  Colegio el Pinar  Policlínicas Lacibis  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre        Blog Simplyt Sityle  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estación de servicio Las Américas  Inmobiliaria benedito  Esp2012  Financiera y Minera  Venta La Porrita  Hidrocarburos Alhaurin  Jamones de Juviles  Restaurante Cienfuegos  Cuentos Globales  Maderas Marbella  residencia Moncasol  Óptica Los Tilos  Financiera y Minera                        Cuentos Globales  Blog Simplyt Sityle  Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998