El gobierno del PP realiza una gran "chapuza"
en las obras de la barriada "La Chaparra"

08/01/2003. Los concejales del PSOE de Alhaurín el Grande, Miguel de la Rosa y Francisco Javier Conejo han denunciado la gran "chapuza" que está realizando el equipo de gobierno del PP en las obras de mejora de la barriada "La Chaparra", comenzadas en la mañana de ayer, 7 de enero. Los socialistas explican que el gobierno municipal está pavimentando todas las calles de la barriada "La Chaparra" pero sin arreglar y mejorar previamente la red de saneamiento y abastecimiento de agua, que se encuentra muy deteriorada.

"Ahora que se acercan las elecciones, Juan Martín quiere hacer todo lo que no ha hecho en los dos años y medio como alcalde. Y como no tiene tiempo ha decidido imitar a su socio y ex alcalde de Alhaurín, José Ortega, que solo hacía obras cuando eran los comicios municipales, y siempre las hacía mal y con prisas", critican De la Rosa y Conejo.

Los concejales recuerdan que desde el 28 de noviembre de 2000, hay un acuerdo adoptado por el Pleno, a iniciativa de una moción del PSOE, donde se instaba al equipo de gobierno del PP a que mejorará las calles de la barriada "La Chaparra". Han transcurrido más de dos años para que el alcalde ejecute este acuerdo y ahora que lo hace no destina el dinero necesario para mejorar decentemente las calles. "La red de saneamiento y abastecimiento de esta barriada tiene muchos años, y sería necesario mejorarla. No es lógico que el Ayuntamiento se gaste un dinero ahora, para que dentro de varios meses, se produzcan averías y tengamos que romper el pavimento nuevo.", comentan De la Rosa y Conejo.

De la Rosa y Conejo destacan que "está claro que el alcalde, Juan Martín y el concejal de urbanismo, Gregorio Guerra no quieren hacer bien las cosas, prefieren hacer chapuzas para intentar buscar algunos votos antes que actuar con diligencia y eficacia. En las próximas semanas tendremos que denunciar muchas otras chapuzas de estos gobernantes, que quieren hacer en tres meses todo lo que no han hecho en tres años".
 


Periódico Digital Independiente del Valle del Guadalhorce: 
www.guadalhorce.net    Servidor de Internet
Responsables: José M. de Molina y Federico Ortega
 Si desea publicar algo sobre su pueblo envíe el artículo a info@guadalhorce.net 
C/Goleta, 15 y 55. Tfs. 952 41 06 58 y   606675318
 29130 Alhaurín de la Torre
- Málaga

         
 

Visite nuestro patrocinador