|
|
Noticias del Valle del Guadalhorce Alhaurín de la Torre - Coín - Alhaurín el Grande - Almogía - Álora - Alozaina Ardales - Cártama - Casarabonela - Churriana - Guaro - Málaga - Monda Pizarra - Tolox - Yunquera Valle de Abdalajís |
Diputación aprueba 221.400,84 euros para arreglo de la
barriada Guardiola
y mejora del recinto ferial de Alhaurín el Grande
El diputado Francisco Conejo rechaza las últimas criticas
del PP y destaca que su único objetivo es
trabajar para que Alhaurín el Grande reciba numerosas inversiones
Federico Ortega. 16.12.02. El diputado provincial y concejal de Alhaurín el Grande, Francisco Javier Conejo Rueda, ha anunciado que la Diputación Provincial de Málaga, en el Pleno celebrado el pasado, 3 de diciembre 2.002, ha aprobado una subvención de 221.400,84 euros para el arreglo de acerado y mejora de calles de la barriada Guardiola y mejora de las instalaciones del recinto ferial.
Conejo ha explicado que la subvención se ha concedido dentro del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal para el año 2.003.
El diputado provincial ha explicado que el proyecto total de estas obras asciende a 276.751,05 euros. El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se hace cargo del 20% (55.350,21 euros), el resto se financia con cargo a la subvención aprobada por la Diputación.
El diputado alhaurino ha destacado que desde el equipo de gobierno de la Diputación se están aprobando numerosas ayudas para Alhaurín el Grande. Una vez más Alhaurín recibe dinero de la Diputación lo que demuestra que los socialistas apostamos por este municipio desde las instituciones donde gobernamos.
Conejo también ha querido desmentir las últimas afirmaciones realizadas por el concejal Gregorio Guerra, "No puedo comprender que el equipo de gobierno del PP de Alhaurín no quiera reconocer y admitir que la Diputación Provincial está invirtiendo para mejorar Alhaurín el Grande. Y todo por su obsesión permanente de criticar todo aquello que venga del PSOE, especialmente si participamos Miguel de la Rosa o yo mismo".
"Como diputado y vecino de Alhaurín estoy trabajando para traer dinero para mi pueblo. Siempre apoyo todas las subvenciones que se realizan en la Diputación con respecto a Alhaurín el Grande. Me gustaría que el equipo de gobierno del PP en vez de criticar tanto al PSOE y a la oposición, se diera cuenta que los vecinos están hartos de esa manera de hacer política. Los ciudadanos lo que quieren es que sus concejales y demás responsables políticos trabajen para que el municipio avance y progrese", ha apuntado Conejo.
El edil ha explicado que "El PP en Alhaurín lleva meses en campaña electoral. Desde que Juan Martín se quedó en minoría ha decidido dejar de gobernar para centrar todos sus esfuerzos en acabar con la oposición. Su estrategia es acabar con el PSOE. Por ello, critican todo lo que hacemos los socialistas. Que conseguimos subvenciones de la Diputación y de la Junta de Andalucía, nos critican. Que aprobamos temas en los Plenos, también nos critican. Que no hablamos en algunos Plenos, les parece mal. Que hablamos en los Plenos, nos quitan la palabra. Que ofrecemos diálogo, se niegan a hablar con nosotros. Y todo para intentar desprestigiarnos, porque ellos saben que no tienen apoyo popular y que están gobernando en contra de la mayoría de los alhaurinos".
Conejo ha afirmado que "no le importa las criticas contra su persona que realice el PP en Alhaurín. Mi objetivo es trabajar todos los días para conseguir que Alhaurín reciba numerosas inversiones, y no voy dejar de hacerlo porque el PP de mi pueblo mi critique. Estoy en política para construir y no para destruir como hacen otros".
|
|